jueves, 26 de enero de 2012

Caminante no hay camino

Se hace camino al andar

Hace días que veo un túnel. Al final no sé si hay luz o se abre el vacio más inmenso que nunca he conocido.
Llevo días soñando, en unos lo cruzo y desaparezco, en otros dudo y la agonía termina por despertarme y llenarme de terror durante todo el día.

Estoy buscando las respuestas de ese sueño en los lugares más insólitos, deseo que alguien me explique qué sucede con los túneles y porque me debato entre el terror y la desaparición total.
En el sueño ando descalza, algo realmente raro en mi, el calzado forma parte del disfraz de persona cuerda y mientras recorro paso a paso sin sentir ni frio ni calor siento todo ese amor y desamor que ha llenado el corazón durante los últimos años.

Puede que las novelas de Isabel Allende o las películas de David Lynch me hayan llenado la cabeza de símbolos y busque en el subconsciente la manera de afrontar la lucha entre vivir bien y vivir. 

No hay comentarios: