Hace tiempo que nos recuerdan que el tiempo cura las heridas y, en cierto modo, es verdad. Sin embargo cuesta dejar atrás las primeras colecciones que una marca lanza al mercado.
El tiempo pasa, las cosas cambian y el estilo se mantiene. En las paredes del estudio hay colgadas imágenes de la primera colección y se mezclan con iconos y fotogramas que han inspirado la tercera propuesta Trip 1: Saigon.
a couple estará presente en Modefabriek |
“Fue el estridente sonido de aquella bomba el que marcó un antes y un después en mi vida. La imagen de toda aquella gente corriendo y gritando en busca de una esperanza se había repetido constantemente a lo largo de los once años que llevaba viviendo en Vietnam. Aquel hecho marcó un antes y un después en la vida de todos los que habíamos sufrido la guerra en primera persona”
Bajo estas líneas se encuentra el espíritu libre y equitativo de a couple. Las musas se mezclan y en el cine se encuentra la posibilidad de moldear un mundo que existió. Nunca se sabe realmente el primer pensamiento que se esconde tras trazar la primera línea, aunque en el caso de las dos diseñadoras de a couple se puede ver el trasfondo de un sueño: aprender de otras filosofías ayuda a mantener la propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario