sábado, 12 de noviembre de 2011

Moves like Jagger

a-couple en changing room
Las hojas amarillas caen de los árboles, los animales se preparan para invernar en este otoño suave y caluroso. Las cosas cambian y se mueven, todo es diferente cada día como si el sol se hubiera llevado la pátina de color que la luna había puesto el día anterior. Y entre tanto movimiento a-couple empieza su traslado.
La página que las diseñadoras tienen en la red de facebook  muere a favor de la de a-couple; donde cada día hay algo diferente sobre la colección, los actos, la inspiración. Las hojas van llenando las calles y cambian de color y en cada una de ellas se puede ver el diseño de la nueva colección.
Habrá otro traslado, aunque solo por unas horas.  a-couple participará en el changing room de Barcelona. 25 marcas en 25 habitaciones en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Arquitectura y moda se unen para proporcionar de forma efímera la posibilidad de conocer, tocar y comprar las piezas de los diseñadores nacionales más carismáticos.
Y por si eso no fuera poco, empieza la temporada de recorrer las calles en busca de las telas y adornos para confeccionar de nuevo una eterna ilusión.

No hay comentarios: