viernes, 20 de abril de 2012

Paseando a Miss Daisy


Que distinto es aquello que hace tiempo que no vemos. Parece extraño, incluso poético, redescubrir algo por el simple hecho de cambiar de perspectiva. Eso es lo que ha pasado al leer la entrada de a couple a la hora del café.

Conozco a Núria y a Laia, sé cómo trabajan pero de repente, verlas con otros ojos me ha dado la sensación de que aún hay rincones que no conozco, cosas de la marca que me sorprenden, prendas que me vuelven a enamorar cómo si fuera el primer día.

Las creadoras de a couple en su estudio


Las creadoras de a couple están en un constante creación, inspirándose día a día, bebiendo nuevos vientos, soñando con nuevas técnicas y recuperando viejas costumbres.

Estos días caminando por las calles he vuelto a ver looks de los años 70, Levi’s con aire vintage y viejos vestidos de lunares colgados en tiendas de segunda mano. Me parece curioso ese cambio, esa niebla de glamour antigua que de repente llena los armarios y nos convierte a todos, de una manera u otra, en seres mágicos, especiales.

Las costumizaciones, los apliques de piel, las tachuelas, el toque mágico del collar de la abuela, una falda hecha y pensada para nosotros. Debe ser que la primavera aún no ha llegado del todo y me cuesta desprenderme de la nostalgia almacenada durante el invierno.

No hay comentarios: